Ya es verano, no hay nada
que hacer y uno se aburre mogollón ¡incluso lo suficiente como para meterme en
Facebook y tuenti!
Hacía ya tiempo que me
importaba bastante poco la miera esta de las redes sociales, como en uno de mis
estados de tuenti dice, Me aburro, y mucho, antes esto conseguía
entretenerme, ahora me resulta insulso, que coñazo! xD
Pues bien acabo de
descubrir por qué me resulta un coñazo, tras levantarme esta mañana y verlo
todo con una clarividencia extrema, me metí en el Facebook y como es evidente,
me resultaba un coñazo, y mi mente (recordemos que estaba en un estado de
clarividencia extrema xD) en su magnificencia ha decidido preguntar ¿Por qué me
resulta un coñazo? ¡Joder! Esa era la clave, el porqué.
Ya que me desperté con la
mente activa (habitualmente si me resulta un coñazo cierro y punto, se me da
bien pensar… pero cansa xD) aproveché no solo para preguntarme el porqué de que
las redes sociales me resulten tan coñazo, si no, ya que estaba, responder a
esa pregunta, comprobaría que no tardaría ni un nanosegundo en obtener una
respuesta, fácil, sencilla y que sinceramente me esperaba.
La respuesta me vino sola
a la mente cuando bajaba con el scroll por Facebook, citare literalmente lo que
por mi mente ha pasado: jooodeer, que maaaaaldito coñazo, no sé qué hacer, veo esto
por mirar, el prooooooblema de la página no es que sea aburrida, eso está
comprobado ya que allá cuando era adoleeeeeescente me entretenía, el problema
es que noooo me importa una puta mierda la gente que está por aquí, ni la gente
ni lo que tengan que decir.
Aclaro una cosa, esto
último es parte de lo que pienso, no es que piense repitiendo machas vocales en
algunas palabras de ciertas frases, solo es cuando el aire del ventilador me
daba en la cara, todo un placer, os lo recomiendo.
Y la otra parte por
aclarar es que si, la gente de las redes sociales me importa una puta mierda,
ni lo que dicen ni lo que me enseñan, ya, tampoco es para tanto ¿Por qué lo
sigo usando entonces? Bueno el twiter o el Facebook no se puede decir que los
use, más bien los ignoro, y el tuenti lo uso única y exclusivamente para
comunicarme con amigos que aún no tengan whats app, y a veces se me olvida…
Así que en definitiva, os
he venido a contar una puta mierda que a nadie le importa, que es evidente y
encima me alargo, pues si, la diferencia es que yo lo escribo y quien lo lea es
porque quiere, no como en las redes sociales que cualquiera pone un estado, y
encima tienen un límite de letras, como me jode, a veces me he leído los
estados hasta sin querer ¡bah! Pues eso, lo mínimo que espero es que os
entretengáis leyendo esto, si lo consigo es genial, si no, también, ya que al
menos yo me he entretenido, así que ahí os dejo ¡pasarlo bien!
Hijo de puta, si vas a hablar de mierda lo dices y lo metes en mi blog, bastardo, y creamos una red de blogs, que es mejor que red social.
ResponderEliminarComprendo que como es lógico te aburran las redes sociales pero pongamos el ejemplo de que alguien quiere conocerte por ahi? lo ves tan inútil ? quiero decir seguramente ya lo habra intentado alguien pero esa persona lo mismo te ha importado un comino o no quien sabe en definitiva a veces puedes ser una oportunidad para conocer y comunicarte con alguien interesante pienso yo y bueno leyendo todo esto si fue entretenido de leer de alguna manera el aburrimiento también me llevo a ello aunque están mucho mejor tus historias espero que vuelvas a escribir mas y que mi comentario si lo lees no te parezca extremadamente coñazo
ResponderEliminarNo, que va, no me a resultado un coñazo, me a resultado interesante, si es cierto que uno puede conocer nueva gente por las redes sociales, eso es un hecho, el problema (el mio al menos xD) radica en que la gente que tengo en las redes sociales es siempre la misma, y llega un punto que lo que dicen aburre, puede que tengas razón y alguien intente conocerme por estos lugares, querer conocerme ya es un hecho interesante para mi, pero si de 100 personas 1 hace algo que me interesa, a la larga, pasare de la red social en general, claro que las redes sociales aun que me aburran, no son inútiles, y bueno claro que seguiré escribiendo las historias, mínimo una vez por semana, pero puede que halla alguna en la que escriba mas, en definitiva, si conseguí entretenerte es que no lo estoy haciendo mal del todo xD
EliminarMe gusta saber que no te aburrió gracias por responder tan rápido y lo dicho nunca se sabe que te deparara el futuro y lo que puedo ocurrir tal vez yo me interese en conocerte de momento seguiré leyendo y ojala encuentres una fuente de emoción? o entretenimiento supongo.
ResponderEliminar